Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Liberbank Cuenca se juega la Copa ASOBAL ante el Ademar León

Partido adelantado de la undécima jornada entre el cuarto y el segundo clasificado de la ASOBAL

()

El Sargal vivirá este miércoles desde las 19:30 horas uno de los mejores partidos de balonmano que a día de hoy se pueden ver entre dos equipos españoles. Se trata del Liberbank Cuenca, cuarto clasificado de la ASOBAL con 16 puntos y el Ademar León, segundo en la tabla con dos puntos más que los conquenses. En juego, gran parte de las opciones de meterse en la Copa ASOBAL. Un partido fundamental para los conquenses, tras el pinchazo ante el Sinfín; menos para para los leoneses que tienen margen de error.

Los conquenses llegan con la moral por las nubes tras su inmenso partido del pasado domingo en la Copa EHF y donde los de Lidio Jiménez mostraron todas las virtudes que les han llevado a lo más alto de la tabla.

Por su parte, Ademar, probablemente la mejor plantilla española sólo por detrás de la del Barcelona, llega con muchos kilómetros a sus espaldas tras jugar el domingo en Hungría su compromiso de la Copa EHF. La única baja de los maristas será la de José Mario Carrilo, el resto de los jugadores podrán estar a las órdenes de Manolo Cadenas, que compagina su labor de entrenador del Ademar con la de seleccionador argentino, por lo que se medirá a muchos de sus pupilos que militan en Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?