Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse aprueba la demolición de los edificios en mal estado del Parque de La Marina

El ejecutivo de PSOE-Cs aprueba el derribo y reitera su compromiso en avanzar en el proyecto del que será el gran pulmón verde de la ciudad

Terrenos del Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes /

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de derribo de los edificios en mal estado situados en los terrenos del Parque de La Marina.

La decisión se ha tomado tras conocer los informes técnicos que indican que estas edificaciones carecen de las condiciones mínimas de habitabilidad y seguridad. Además, tampoco es posible su rehabilitación por ser inviable económicamente y por la presencia de fibras de amianto que suponen también un riesgo para la salud.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que el Parque de La Marina se convertirá en un espacio emblemático, gran parque urbano que será el gran pulmón verde de San Sebastián de los Reyes.

Se trata de la fase previa del inicio formal de las actuaciones que emprenderá el Ejecutivo local que ahora se encuentra en periodo de recopilación de ideas y que ha insistido en su “firme compromiso” en avanzar en este proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?