Sociedad

Serrano Niño fija la posición del Toledo en el mercado de invierno

Entrevista con el director deportivo del Toledo. Habla del liderato del primer equipo, la convocatoria de Alzira con la sub-16 y las posibles salidas de jugadores destacados

Federación Gallega de Fútbol / Twitter

Toledo

El secretario técnico del Toledo ha intervenido este martes en el programa SER Deportivos Toledo para analizar el nuevo liderato del primer equipo verde y otras cuestiones de actualidad como la convocatoria de Alzira con la selección española sub-16.

Aprovechando la conexión telefónica con el dirigente madrileño era inevitable preguntar por el temor creciente de que equipos de superior categoría y superior poderío económico pudieran llevarse en este mercado de invierno a alguno de los jugadores más importantes del Toledo.

Su respuesta apuntaba a que es posible que suceda, pero: "Hay contratos firmados que el Toledo tiene que hacer valer [...] No contemplamos ninguna salida ni ninguna llegada, no tenemos ninguna intención de liberar a nadie; defenderemos esta postura".

Serrano Niño no escondía que es posible que le toque, en algún caso, "convencer a los jugadores de que están en el mejor sitio; cobrar más dinero no es sinónimo de que vayas a triunfar".

Escucha aquí su entrevista íntegra este martes en SER Deportivos Toledo.

Entrevista con Serrano Niño

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574246697_703501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00