Sociedad

El Efesé expulsa a un juvenil por amenazar de muerte a un árbitro

Los hechos acontecieron el pasado sábado en un encuentro entre el juvenil B y el CD Mediterréneo

FC Cartagena

Cartagena

Contundente decisión la que ha llevado a cabo el FC Cartagena con uno de los integrantes de su juvenil B. El club albinegro, tras una reunión de su Comité de Disciplina, ha decidido expulsar de la entidad al jugador en cuestión, por amenzar de muerte al colegiado en repetidas ocasiones al término de un partido de Primera Juvenil ante el CD Mediterráneo, en el que habían perdido por 0-1.

En un comunicado el club albinegro ha hecho pública esta expulsión además de expresar su "más sincera condena" a las palabras del jugador, a la vez que considera que "este tipo de actuaciones no pueden tener cabida ni en nuestros equipos de Cantera ni en el fútbol" y desean "que este tipo de actuaciones no se vuelvan a repetir".

Precisamente la expulsión se ha conocido el mismo día que el club albinegro ha presentado su campaña para fomentar el juego limpio entre los equipos de la cantera, llamada ‘FÚTVOL con V de Valores’, con iniciativas como un protocolo de fair-play, una liga interna de valores, un buzón contra el acoso, un torneo de valores y dos convivencias, una con la cantera del Real Murcia y otra entre padres y peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00