Economia y negocios
Cámaras comercio

José María Villén, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Linares

Los retos de la institución pasan por consolidar los proyectos iniciados y potenciar asuntos como la digitalización de las empresas, el comercio local o la industria 4.0 en el municipio

José María Villén, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Linares / Cadena SER

Linares

Nuevo rumbo al frente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares. Tras la constitución del Pleno que compone su cúpula directiva, la institución prosigue su camino con la firme intención de "mantener los proyectos ya existentes" y consolidar las diferentes acciones previstas que ayuden a promover "la internacionalización y digitalización de nuestras empresas con base tecnológica", así como el comercio local o las iniciativas que hagan despegar la conocida como "Industria 4.0" en la ciudad.

Miembros de la Cámara de Comercio posan para la fotografía tradicional / Cadena SER

Estos son algunos de los grandes retos que asume el nuevo presidente de la misma, José María Villén, que liderará la nave acompañado de Isaac Chamorro en el cargo de vicepresidente primero y Agustín Vázquez como vicepresidente segundo. Otros miembros con alto mando serán Patricio Lupiáñez, que ejercerá de tesorero, o Juan Carlos García Morillas y Cristóbal Quesada, componentes del comité ejecutivo. El resto del equipo lo componen hasta 14 vocales.

Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Linares / Cadena SER

La puesta de largo del nuevo mandato ha estado respaldada por el Delegado Territorial de Empleo en Jaén, Francisco Joaquín Martínez, quien ha puesto en valor el "enorme trabajo" que hasta ahora ha desempeñado la Cámara de Comercio e Industria a lo largo de su historia, confiando en que sus nuevos pasos sigan siendo beneficiosos para Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00