Sociedad
Sucesos

Muere una mujer degollada presuntamente a manos de su nieto

La mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello

Madrid

Una mujer de 69 años y origen búlgaro ha muerto la tarde de este miércoles al ser degollada en el interior de un domicilio del distrito de Carabanchel. Su nieto, de 30 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal. Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas en el interior de un domicilio ubicado en el número 18 de la calle de Rascón, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del Summa-112 que se han personado en la vivienda han comprobado que la mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento. A su llegada al lugar, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han encontrado en el interior de la casa a la mujer fallecida y a su hijo.

La víctima tiene 69 años y es de origen búlgaro y su nieto, que inicialmente fue identificado por las autoridades como su hijo, ha sido arrestado en el momento como presunto autor del apuñalamiento, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los sanitarios del Summa prácticamente no han manipulado el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional. Al lugar se han trasladado agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios.

La psicóloga de guardia del Summa-112 ha atendido a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00