Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Sabadello: "La diferencia es que Nadal es un líder, Medvedev un buen jugador"

El entrenador de la selección rusa deja clara, en Ser Deportivos Baleares, su postura sobre la ausencia del ruso en la Copa Davis: "Nadal nunca dejaría a su equipo solo, es la diferencia con el número 5 del mundo"

España venció a Rusia 2-1 en su estreno en la Copa Davis.

En Ser Deportivos Baleares, Sergio Sabadello, entrenador de la selección rusa, aprovechó para ensalzar el papel de líder de Nadal frente a Medvedev, que decidió poner punto y final a la temporada y no acudir a la Caja Mágica en Madrid. "El número cinco del mundo te dice que no viene... es la diferencia entre ser un líder (Nadal) y ser un buen jugador".

Sabadello insiste en la actitud del ruso: "Nos enteramos el domingo y trastoca todos los planes del capitán, pero los jóvenes son así. Imagínate que Nadal te dice el domingo que no va a jugar, te cambia todo".

Rusia ganó de forma contundente a Croacia por tres a cero y según el argentino, "Rusia debería estar en cuartos y creo que España ganará de forma clara a Croacia".

Respecto al nuevo formato de la Copa, Sabadello explica en La SER que "en líneas generales la organización está siendo muy buena. El formato es muy bueno porque cada set y hace que todo sea más competitivo".

En Ser Deportivos Baleares, Sergio Sabadello ha analizado el partido de Nadal contra Kachanov. "Nadal es un león que lo sacan de la jaula y con su actitud tiene un 50% ya ganado. Fue el partido que mejor sacó en su vida, fue una sorpresa para nosotros".

En opinión del argentino "España es favorita porque el dobles Feliciano López - Granollers es insuperable" y detalla: "Feliciano en altura y Granollers voleando son muy buenos. Además Nadal le va a garantizar todos los puntos".

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?