Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenida tras enseñar los pechos a agentes de policía

Un mujer de 40 años fue arrestada tras enseñar los pechos a varios menores y a los agentes que la detuvieron

EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

Arrestada una mujer en Palma por enseñar los pechos a la policía y a varios menores de edad. La mujer, de nacionalidad francesa y 40 años de edad, fue detenida ayer al mediodía acusada de varios delitos de exhibicionismo y de daños en algunos escaparates.

Varios vecinos y transeúntes llamaron a la Policía para advertir de que una mujer se encontraba deambulando por el barrio de la Soledad enseñando los pechos a los menores que se cruzaban en su camino. La detenida les profería frases inapropiadas y se dedicaba a insultar y gritar a los transeúntes. También daba patadas a los vehículos aparcados y a los escaparates de las tiendas cercanas.

Varios agentes de la Policía Nacional se personaron en la zona y le pidieron la documentación. Los agentes iniciaron un cacheo superficial para comprobar que no llevaba objetos peligrosos, momento que la sospechosa aprovechó para levantarse la camiseta y enseñar sus pechos a los agentes. Los agentes finalmente detuvieron a la mujer, acusada de varios delitos de exhibicionismo y daños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00