Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La normalidad ferroviaria se recuperará el 28 de noviembre

Los viajeros no tendrán que recorrer en autobús el trayecto entre Zamora y Ourense a partir de esta fecha, según ha informado el Subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco

En relación con las obras del tren de Alta Velocidad entre Zamora y Galicia, el subdelegado de gobierno, Ángel Blanco, ha informado que se mantiene el plazo del 28 de noviembre, para recuperar la normalidad en la circulación de trenes entre Zamora y Ourense.

Las obras que provocan esta situación de trasbordo de los viajeros por carretera, se dan por concluidas en Zamora, obras que todavía no han terminado en la provincia gallega. En todo caso, los plazos previstos se mantienen para que en la fecha señalada se recuperar la normalidad en el tráfico ferroviario.

Además, Blanco confirmó que se mantienen los plazos previsto para la entrada en servicio del tramo del AVE entre Zamora y Pedralba de la Pradería. De momento en estos meses habrá distintas pruebas y a partir de ahí el tramo entrará en servicio a lo largo del primer semestre del 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?