Deportes

Bordils, una incógnita

En posiciones de descenso, la escuadra gerundense viene de perder por tan solo un gol frente a un Málaga. Los de Pau Campos suman cinco puntos gracias a sus dos triunfos en casa frente a Zarautz y CajaSur y un empate en Alcobendas

Los jugadores de Bordils durante un encuentro en el Pavelló Blanc i Verd. / Imagen cedidad por @handbolbordils

Aranda de Duero

La visita del BlasGón y Bodegas Ceres a Bordils se escribe bajo la incógnita del rival de los ribereños. Tan capaces de pelearle el triunfo a Málaga la pasada jornada, los de Pau Campos solo suman cinco puntos en las nueve jornadas disputadas. Un escaso bagaje que sitúa a los verdiblancos en las posiciones de descenso. Dos victorias, ambas en casa (Zarautz y CajaSur), y un empate en Alcobendas (31-31)

Sorprende la capacidad goleadora de los gerundenses para una escuadra situada en posiciones tan comprometidas. Con 236 goles los verdiblancos son la segunda escuadra con mayor porcentaje de transformación solo superada por el propio Villa de Aranda (244)

Un alto nivel de ataque que contrasta con su déficit en defensa. Bordils es el segundo equipo más goleado con 247 goles en contra. 

Derrotas en casa ante aspirantes al ascenso

Las derrotas sufridas en casa han tenido lugar a manos de rivales llamados a estar en la pelea por la fase de ascenso. Así, cayeron ante Antequera en un encuentro muy táctico con tanteo bajo donde los andaluces se mueven a la perfección (20-22) Novás también se llevó los dos puntos del Pavelló (21-24) Nuevamente, partido de pocos goles. Quizás, esa sea una de las claves en la que hayan de incidir los ribereños este sábado (19:00 h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00