Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rotary Club Ronda-Serranía reconoce la labor de Melchor Durán

El ex presidente del club ha recibido el galardón 'Paul Harris' por su implicación y el cumplimiento de todos los objetivos durante su mandato

Alagón ha sido el encargado de entregar este reconomiento a Melchor Durán minutos antes de la reunión de socios /

El Rotary Club Ronda-Serranía ha recibido la primera visita oficial de Arturo Alagón, uno de los máximos responsables del ente, quien ha sentado las bases y las directrices que va a seguir el club a nivel Internacional. En el plano local, el Rotary ya ha puesto en marcha varios proyectos vinculados a la ayuda y el apoyo de diversos colectivos sociales y sin ánimo de lucro. Entre los nuevos objetivos que se han aprobado en la última reunión de socios se encuentra la compra de varios desfibriladores para que puedan ser instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Igualmente, se ha aprovechado esta reunión para entregar a Melchor Durán, ex presidente del Rotary en Ronda, la condecoración más importante del club, el llamado Paul Harris, por su implicación y buena gestión al frente del colectivo, ya que durante su mandato se cumplieron todos los objetivos marcados. 

Otro de los objetivos del Rotary Club Ronda-Serranía es ampliar el número de socios, que actualmente se encuentra en la quincena, por lo que han invitado a todos los interesados a que se acerquen al colectivo y conozcan en primera persona el trabajo que realizan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?