Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Inés Rey: "Aquí la agenda la marco yo, no Abel Caballero"

La alcaldesa responde sobre el adelanto de la Navidad en Vigo

Acto socialista en A Coruña /

El próximo viernes 29 de noviembre, en ocho días, el Concello de A Coruña encenderá su tradicional alumbrado de Navidad. El sábado lo hará Vigo con sus 10 millones de luces. La alcaldesa Inés Rey, que se estrena accionando el botón estas navidades, ha dicho que no le importa que le adelante su homólogo Caballero, y es que la agenda en A Coruña la marca ella.

Unas declaraciones que ha hecho la alcaldesa coruñesa en un acto sin preguntas del secretario xeral del PSdG, Gonzalo Caballero, que ha supuesto el inicio "no oficial" de la precampaña a las elecciones autonómicas del año que viene.

Caballero y Rey han mantenido una reunión con el diputado Pablo Arangüena y otros responsables socialistas en la Casa Museo Casares Quiroga. Gonzalo Caballero se ha comprometido a que si llega a la presidencia de la Xunta pondrá en marcha el área metropolitana de A Coruña y asumirá las enmiendas aprobadas por el pleno a los presupuestos autonómicos de 2020. Inés Rey es optimista. Considera que hay un cambio de ciclo.

Sobre el alumbrado, Inés Rey ha admitido que hay una distribucion poco equitativa entre barrios, pero ha recordado que es un asunto que vino aprobado por el gobierno anterior. Se ha comprometido equilibrarlos el año que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?