Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Semana Santa

Elda acoge el 65 aniversario de la Cofradía de Jesús de Medinaceli

Contará con actividades culturales y solidarias además de exposiciones históricas sobre la Cofradía

Cartel sobre la procesión extraordinaria de Jesús de Medinaceli, que se realizará el día sábado 23 de noviembre. / Cadena SER

Elda

Este 22 de noviembre se celebrará en Elda el 65 aniversario de la llegada a la ciudad del sagrado titular de la Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

María Botella, presidenta de la cofradía, ha comentado en una entrevista en Hoy por hoy que el aniversario contará con una serie de actividades solidarias y culturales además de una exposición de documentos, trajes y detalles del sagrado titular junto con material de antaño de la banda y de la cofradía.

María Botella, presidenta de la Cofradía de Nuestro Padre de Jesús de Medinaceli.

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574341157_770549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición, que se inaugurará a las 20.30h en los Salones Princesa, estará abierta durante la semana hasta su clausura el 30 de noviembre a las 20.30h.

El sábado 23 de noviembre a las 17.30h, Nuestro Padre Jesús de Medinaceli procesionará por las calles de Elda con salida y vuelta a la Parroquia de la Inmaculada Concepción acompañado por hermanos representantes de Alicante, Aspe, Ceuta, Dolores, Torrent, Valencia y Villena.

El sábado 30 de noviembre a las 20.30h tendrá lugar la Conferencia “Quién es Jesús de Nazaret”, en la Parroquia Inmaculada Concepción, a cargo del teólogo y experto en la Sábana Santa, el Dr. Andrés Brito.

Para finalizar este 65 aniversario, el 14 de diciembre la Banda de Cornetas y Tambores de esta cofradía realizará, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, un concierto presentando su cuarta marcha propia titulada "En tus manos, mi misericordia", de D. Antonio Manuel Sánchez Villena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00