SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Si en Tesorillo no metemos intensidad, nos pintan la cara"

Roque Durán, jugador del Jerez Industrial, recela de la posición en la tabla del rival del domingo, defiende "la gran plantilla" que hay esta temporada y apuesta por la liguilla

Roque Durán felicitado por sus compañeros cuando marcó en Chapín / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial se enfrentará el domingo al Tesorillo, penúltimo clasificado de la liga y del que no se fía Juanjo Durán, técnico del equipo jerezano, que recuperará a Joselito Zambrano para este choque.

Con seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, los blanquiazules quieren confirmar en el campo de Gibraltar, su gran momento de forma.

Declaraciones de Roque Durán, jugador del Jerez Industrial CF

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574356362_358636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roque Durán, autor del segundo gol en Chapín ante el Vilamartín que sirvió para sumar los tres puntos, recele de la situación en la tabla del próximo rival con el que medirán sus fuerzas, “ese campo siempre ha sido muy difícil, como te relajes, te pintan la cara. Allí hay que meter mucha intensidad, ellos se están jugando el descenso”.

El jugador jerezano defiende el “gran ambiente” que reina en el vestuario, “el equipo está muy bien, hay 24 o 25 futbolistas que todos son muy buenos, el que entra desde el banquillo lo puede hacer igual o mejor que el que sale”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00