Sociedad
Policía Nacional

Arrestado un hombre tras cometer tres hurtos en una hora

Se trata de una persona natural de Barcelona, de 36 años; que según los agentes llevaba dos días durmiendo en la calle

Los tres hurtos se cometieron en un breve período de tiempo / Google Maps

Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 36 años natural de Barcelona como presunto autor de un delito continuado de hurto en tres tiendas de la calle del Paseo, de las que sustrajo efectos en una hora.

Los hechos sucedieron el pasado día 20 sobre las ocho de la tarde, cuando los agentes fueron requeridos por una dependienta del establecimiento Sfera, quien manifestó que un varón acababa de sustraer efectos del interior de su tienda y huyó en dirección a la calle Concordia. Iniciaron entonces una persecución a pie, e interceptaron al presunto autor en la calle Progreso, donde procedieron a su identificación y cacheo.

En el interior de su abrigo le localizaron un par de botas valoradas en 39,95 euros, tras lo que reconoció la sustracción de las mismas. La Policía ha confirmado, además, su presunta autoría en otros dos hechos perpetrados una hora antes en el comercio Arenal al sustraer una colonia valorada en 59,95 euros y en el Decathlon; donde se llevó dos pares de zapatillas valoradas en 49,98 euros.

Por ello, se procedió a su detención por un delito continuado de hurto y ha sido trasladado a dependencias policiales para continuar con los trámites. La Policía ha concretado que el individuo lleva dos días en Ourense pernoctando en la calle. Ha sido identificado como un hombre de 36 años natural de Barcelona, al que le constan seis detenciones anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00