Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Sporting ficha a Joaquín Alonso

El emblemático capitán rojiblanco será desde enero, cuando se desvincule de la Federación Española, el nuevo responsable de Relaciones Institucionales del club gijonés, puesto que había quedado vacante tras el fallecimiento de Quini

Joaquín Alonso vuelve a Mareo. El mítico capitán del Sporting, el hombre que desarrolló toda su carrera deportiva vestido de rojiblanco, será el nuevo responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, puesto que había quedado vacante tras el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini'. La incorporación de Joaquín Alonso no se hará oficial hasta el mes de enero, cuando este quede desvinculado de la Real Federación Española de Fútbol, donde ha ejercido de seleccionador nacional de fútbol playa durante los últimos 17 años. Alonso también es presidente de la Asociación de Veteranos del Sporting.

El club gijonés incorpora así a su organigrama al futbolista que más partidos ha disputado en toda la historia con la camiseta rojiblanca: 644 encuentros, entre 1976 y 1992.

El Sporting destaca de Alonso, más allá de sus indudables méritos como futbolista y entrenador, "su inquebrantable fidelidad a los colores sportinguistas, los únicos que defendió en su dilatada e intachable carrera profesional como futbolista, además de su prestigio personal, que trasciende más allá de nuestras fronteras".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?