Fútbol

Partido trampa del Cartagena en Villarrubia

Los ciudarrealeños son el peor local del grupo con solo 4 puntos y aún no conocen la victoria en su campo

FC Cartagena

Cartagena

El Cartagena afronta, a priori, un tramo sencillo de la temporada, visitando primero al peor local del grupo y recibiendo después al peor visitante. Comienzan primero este domingo, a las 17:00, en Villarrubia de los Ojos, en un partido del que el Efesé no se fía pese a que puede parecer asequible a primera vista. Los cartageneros tienen que ganar si quieren seguir como líderes, el empate no les valdría en caso de victoria del San Fernando, con mejor diferencia de goles.

Munúa recupera a Cordero, Forniés y Caballero, que salen de lesión y que le darán opciones sobre todo en los laterales y la punta de ataque. Por contra, pierde a Fucile, sancionado, que se une a las bajas de Manu Viana, Elady, Jovanovic, Carrasquilla y Etxeberria. La enfermería sigue todavía con 'overbooking'

Los manchegos son decimosextos, en puestos de promoción de descenso, con solo 12 puntos. Sin embargo, son el peor local del grupo y aún no conocen la victoria en su campo. Aún así, solo han perdido dos partidos en casa, ante la Balona y el Don Benito, mientras que empataron cuatro. Sus dos victorias fueron en los campos del Mérida y Sanlúcar de Barrameda.

Ambos equipos no se han enfrentado nunca, y en las filas locales no hay ningún exjugador del Cartagena, aunque sí el cartagenero Fran Cortés, que pasó por la cantera albinegra y ya ha convertido 3 tantos con los manchegos. Destacan también los nombres de Nacho Copete, pichichi con 5 goles, Dieguito, Toni Seoane o Sergio Arribas, que debutó en Primera con el Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00