Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

VIII edición de Xàbia al Plat Mariner

En este recorrido gastronómico participan una decena de restaurantes, con menús cerrados, hasta el 1 de diciembre

Cartel anunciador. /

Una decena de restaurantes participan en la VIII edición de Xàbia al Plat Mariner, organizada por la ARX, Associació de Restauradors de Xàbia.

Hasta el próximo domingo 1 de diciembre, los comensales podrán disfrutar de menús cerrados a base de productos del mar, arroces y carnes, con precios que oscilan entre los 30 y los 37 euros.

Una edición más, el objetivo de esta iniciativa gastronómica, es poner en alza el producto del municipio, los productos del mar al estilo tradicional y las tendencias más innovadoras.

Los participantes de esta edición son: Calima, Canali, La Cantina de Jávea, el Club de Golf Jávea, Embruix, Le Rendez-Vous, Mezquida, Noray, Parador de Jávea, See Montgó.

Entre los platos elaborados por estos diez restaurantes, se podrán degustar ensaladas marineras, sardinas, gamba y pulpo, chipirón, raviolis de langostinos, croquetas caseras, zarzuela de pescado, bacalao, mejillones, atún marinado, almejas, lubina, calamares, pluma o secreto ibérico, parrillada de carne, o diferentes tipos de arroces; entre muchas otras delicatesen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?