Tribunales
Polémica política

El secretario general del PP mantiene que nunca presentó una licenciatura en derecho ante un registro oficial

Es la excusa que pone José Miguel González tras hacerse público que alardeaba en redes sociales de una licenciatura que no tiene

Instagram

León

En sus redes sociales se presentaba como licenciado en derecho y cuando se le preguntó por esos estudios mostró un título falso de la Universidad Complutense. Aún así, el secretario provincial del PP leonés, José Miguel González Robles, habla de un caso de persecución "personal" hacia él y hacia su partido: "los ríos son muy largos para escribir mucha tinta y para tratar de difamar y también de hacer maniobras arteras contra mi", ha expresado González Robles ante las preguntas de Radio León.

Su defensa se basa en que hace unos días, cuando tuvo que recoger sus credenciales como nuevo diputado en el Congreso y hacer el registro de su actividad profesional, no incluyó una licenciatura de derecho (la cual él mismo ha reconocido no tener), sino, simplemente, 'Estudios en Derecho'.

Según José Miguel González cuenta con el "respaldo total" del Partido Popular, a cuyos responsables no contestaba el teléfono horas después de hacerse pública la noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00