Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vigo marca el inicio de la Navidad...en España

Abel Caballero presenta la programación navideña y la imagen de la Navidad

Vigo ya ha descubierto su imagen de la Navidad en el centro de la ciudad. El alcalde ha dado a conocer la programación para estas navidades que arranca este sábado con el encendido de las luces

 En Vigo ya está todo preparado para el pistoletazo de salida de la Navidad. El árbol gigante de Porta do Sol que aumenta su tamaño en 4 metros, medirá 25 y con el juego de música y luces cada media hora con novedades respecto al año pasado. Además de los ya conocidos temas que sonaron el año pasado (Piratas del Caribe y John Lenon) este año Frozen y El último mohicano completarán la bando sonora.

La Calle Frozen ya se está instalando y estará lista para mañana, tenemos la bola de nieve, el muñeco gigante, la caja del regalo... desde este viernes la imagen de Vigo situada en dos puntos de la ciudad, en Urzaiz y  en la plaza de la Concatedral, para que los visitantes se puedan llevar su foto recuerdo de la navidad viguesa y la gran noria que será el nuevo atractivo de este año.

Los buses turísticos arrancarán el domingo y serán 4, porque el Cometa más navideño también hará su recorrido por las luces, seguirá habiendo Belén, Poblado Navideño, la casa de Papá Noel, pista de hielo y rampa y conciertos.

Por cierto que este viernes ya se abrirá al tráfico con los seis carriles la calle Gran Vía. Una vez finalice la Navidad se terminará la obra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?