Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Vigo recuperó la inversión en las luces de Navidad en el fin de semana de su estreno

150 mil persona se acercaron al centro para disfrutar del encendido

Éxito rotundo del inicio de la Navidad en Vigo. Miles de personas se desplazaron a nuestra ciudad, llenando hoteles y restaurantes para no perderse ni un solo detalle de las luces. Y esto no ha hecho más que empezar.

La Navidad en Vigo ya es una seña de identidad. El sábado durante el encendido de las luces se congregaron en el centro unas 170 mil personas, la retransmisión que ofreció Televigo en directo y en streaming fue seguida por más de 100 mil espectadores. Y el alcalde da buena fe de la afluencia masiva que se vivió en Vigo. No pudo llegar a su casa hasta las 12 de la noche.

Y esto no ha hecho más que empezar. Ayer se inauguraba en Nadal Bus, hoy el Belén de Casa das Artes que el año pasado visitaron más de 60 mil personas, el miércoles la noria y el mercadillo, las grandes novedades de este año. Solo este fin de semana, de hoteles y restaurantes llenos, ya se ha superado lo invertido en luces.

Duda moral para el regidor de la ciudad. Durante el Puente de la Constitución tiene que estar en Madrid para la cumbre del clima pero también tiene que estar en Vigo. En cualquier caso, las luces no se moverán y permanecerán activas hasta el próximo 12 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?