Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
La Columna de Carlos Arcaya

Pasajero 14.000.000

De los 8,8 millones de pasajeros con los que termino 2012, el primer ejercicio completo tras la ampliación de la terminal, a los 14.500.000 con los que concluirá este ejercicio

De los 8,8 millones de pasajeros con los que terminó 2012, el primer ejercicio completo tras la ampliación de la terminal, a los 14.500.000 con los que concluirá este ejercicio.

El aeropuerto de Alicante ha experimentado un crecimiento notable que pone de manifiesto el éxito del destino de la Costa Blanca, algo de lo que debemos congratularnos.

Todo ello convierte al nuestro en el quinto aeropuerto de la red AENA, lo que también nos sirve para exigir que el próximo Ejecutivo se tome con una mayor diligencia la obra para que esté conectado por ferrocarril.

Además, está cifra de pasajeros pone de manifiesto que se están haciendo bien las cosas para conseguir conexiones aéreas, sobre todo con Europa, procedencia de la mayoría de nuestros visitantes.

No es de esperar que el brexit, cuando lamentablemente se concrete, reduzca el número de visitantes británicos. En cualquier caso, siempre es bueno diversificar y si no, que se lo pregunten a Canarias y a su dependencia el desaparecido touroperador Thomas Cook.

En fin, un buen dato, que da calma y sosiego para seguir mejorando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?