Sociedad

Un hombre resulta herido en Cartagena al ser apuñalado presuntamente por su hijo

El hijo apuñaló en el abdomen a su padre que necesito puntos y fue trasladado al Hospital de Santa Lucía. El presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional

112 RM

Cartagena

Un hombre de 60 años ha resultado herido la noche de este lunes al ser apuñalado presuntamente por su hijo tras una discusión en una vivienda de Cartagena.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.36 horas en una vivienda en el Barrio Peral de la citada localidad murciana, según ha informado el 112 Región de Murcia.

Por causas que están siendo investigadas, el hijo ha apuñalado a su padre en el abdomen. En la llamada de alerta recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia se indicaba que el hombre precisaba puntos de sutura.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, el hombre ha sido trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias hasta el hospital General Universitario Santa Lucía.

Su hijo ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento. En el lugar se han personado efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00