Más deportes

Edna Bugmann sufre una rotura del tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

Duro goipe para el Algar Surmenor que pierde a una de sus tres extranjeras y jugadoras de referencia en su debut en Liga Iberdrola

Bugmann remata en el partido de debut en casa de las algareñas frente al Barça / Ayto. Cartagena

Cartagena

Se confirman las peores noticias posibles respecto al alcance de la lesión de Edna Bugmann, jugadora del Algar Surmenor. Sufre la rotura del tendón de Aquiles, una lesión que requiere de un mínimo de seis meses hasta que se produzca la recuperación. La central caía lesionada el pasado sábado en el choque ante el Sant Cugat y fue sustituida por Marta Ruano. Su ausencia se notó en la pista y las locales acabaron cayendo en el tie-break.

La brasileña, que fichó este verano procedente del Sao Paulo de su país natal y que previamente pasó por el Elche, era uno de los pilares del proyecto de André Collin en el debut en Superliga. Titular indiscutible, es una de las tres extranjeras del equipo, junto a las americanas Denise Belcher y Devon Rachel, y estaba llamada a ser una de las que aportase ese plus de calidad en la lucha por la permanencia. Por tanto, es una baja sensible para las algareñas, que tendrán que buscar alternativas a su baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00