Gastro

Fin de semana de tapas y Gin Tónic

La asociación de hosteleros convoca las dos citas anuales de concursos gastronómicos y de combinados

Propuesta que hace El Mortero para el concurso de tapas Llamativos 2019 / Cadena SER

Medina del Campo

La Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, organiza una nueva edición del Concurso de Tapas, Llamativos 2019, que se desarrolla hasta el 1 de diciembre, coincidiendo algunos días con la celebración del 6º Concurso de Gin Tonic y Combinados de Medina del Campo “Llamatonic”.

Once establecimientos participan con sus tapas por un precio que no excederá de 1,70€. Se otorgarán dos premios, el primero de ellos denominado “Tapa Real”, y se concederán tres distinciones a las mejores tapas en las categorías de Verdejo Menade: la tapa deberá contar entre sus ingredientes con Menade Verdejo, Cerveza el Águila: la tapa deberá contar entre sus ingredientes con cerveza el Águila 1900 o Popular: será la tapa que obtenga más votos por parte del público. La votación se realizará a través de la web de la Asociación de Hostelería

La Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses nombrará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la gastronomía y su fallo se dará a conocer en el acto de entrega de premios y será inapelable.

Otros once establecimientos participan en el concurso “Llamatónic” que se celebrará los días 28, 29, 30 de noviembre y 1, 5, 6, 7, 8 de diciembre. En este caso el precio máximo de la propuesta ha de ser 6 euros y se establecen varios premios. El primer premio, denominado “Llamatonic Royal Bliss”, el premio, al mejor combinado “CocaCola”, el Diageo y el Popular. La votación, al igual que en el concurso de tapas, se realizará a través de la web de la Asociación de Hostelería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00