Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania

Celia Zafra: "Soy una víctima y tengo el apoyo de todos mis compañeros"

La Cadena SER recoge las primeras declaraciones de la empleada de la EMT despedida por el fraude de cuatro millones

"Muchos se olvidan que soy una víctima y que lo sigo siendo". Son las palabras a la Cadena SER de Celia Zafra, la empleada despedida por la EMT por el caso del fraude de cuatro millones.

Es la primera vez que la exempleada habla públicamente, lo hacía tras salir del servicio de mediación y arbitraje donde estaba citada a las 12h en un acto de conciliación con la empresa. Zafra, junto con sus abogados, defiende que su despido es improcedente.

A las preguntas de la Cadena SER, ha asegurado que siente el apoyo de todos sus compañeros, no así de la dirección de la empresa que la ha despedido. La exempleada mantiene lo que ya ha declarado ante el juez, que se siente "una víctima más de la estafa".

Sus abogados han asegurado que no tienen previsto a reunirse de nuevo con la empresa ya que en la reunión de este viernes no ha sido satisfactoria. Entienden que la empresa está derivando la responsabilidad "hacia abajo" que ella es "una cabeza de turco" y que llevarán el caso ante lo penal y laboral.

Celia Zafra trabajó durante 38 años en la empresa y afirma que lo está pasando "muy mal a nivel personal" tanto ella como su familia, pero asegura que tiene "la plena seguridad de que se resolverá satisfactoriamente" y que confía en la justicia y en sus abogados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?