Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Cruz Roja Elda premia el esfuerzo de personas e instituciones que ayudan a esta ONG

La Asamblea celebra su XV Gala anual

Galardonados con la Asamblea Local /

Este sábado se ha celebrado la décimo quinta Gala Anual de Cruz Roja de Elda, donde se ha distinguido a aquellas personas e instituciones que han facilitado la labor solidaria de Cruz Roja gracias a sus actividades, campañas y donaciones.

A la gala han asistido voluntarios, socios y colaboradores de la ONG junto con la representación del Ayuntamiento y de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Alicante.

Ismael Esteban, Presidente de Cruz Roja de Elda, ha querido agradecer a todos aquellos que han participado tras quince galas y reconocer de todo lo que hacen por y para la Cruz Roja.

GALARDONADOS

Este año los distinguidos han sido Manuel Peñataro Perez con la distinción "In Memoriam", Miguel Ángel Tortosa Romero con la distinción de "Legado", Dña. Amparo Amer Blasco con la distinción de "Socio Destacado", la UNED con la distinción a la "Institución Solidaria", Multiservicios Express con la distinción a la "Acción Solidaria", Gonzalo Borao junto a Eugenio Soria con la distinción de "Colaborador del Año", Rosa María Fernández Soriano con el premio a "La Trayectoria" y María José Vázquez García con el premio al "Voluntario del Año".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?