SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto, se lleva el derbi (5-2)

Buen partido del equipo jerezano, que gana en el Ruíz Mateos apoyado por su afición

Victoria en el Ruíz Mateos del Xerez DFC Toyota Nimauto / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO 5 - VIRGILI FS 2

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibía en el Ruiz Mateos al Cádiz CF Virgili, en el derbi por excelencia de nuestra provincia. El pabellón xerecista se vestía de gala para un encuentro muy esperado por la afición azulina.

El partido comenzó muy disputado, pero serían los visitantes los que abrirían la lata con un gol al contraataque en el minuto 10.

Los de Ricardo Villaça no se vendrían abajo y conseguirían el empate tan solo tres minutos después con un disparo de Christian desde el medio del campo a portería vacía aprovechando que el conjunto rival jugaba de 5.

Los cadistas volverían a ponerse por delante en el minuto 18, un gol que dejó helado al pabellón azulino, pero sería un minuto después cuando Manuel Partida volvería a poner las tablas en el marcador resolviendo favorablemente un doble penalti, desatando así la rabia de todo el graderío xerecista.

Los jugadores se marcharían a vestuarios con empate a 2, pero ya en la segunda mitad el cuadro azulino salió a por el partido.

Sería en el minuto 24 cuando Tomate batía al guardameta visitante y ponía por delante al Xerez por primera vez en el encuentro.

El cuarto tanto llegaría pronto, en una jugada en la que Christian, ayudado por un rebote en un defensor, introduciría el balón en la portería cadista.

El Ruiz Mateos se vendría abajo animando a los suyos, y sería ya en el último minuto cuando llegaría la sentencia.

Los visitantes jugaban con portero jugador cuando Germán logró recuperar el balón en el centro del campo y marcaba a placer el quinto gol de los azulinos. Gran partido de nuestros guerreros que se colocan en novena posición con 16 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00