Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo logra una victoria sufrida en Granada

Los azulgranas se mantuvieron en playoff tras su victoria, sin embargo, el Marbella derrotó a Sevilla Atlético y desbancó de promoción de ascenso al conjunto del altiplano

Yeclano Deportivo

Murcia

El Yeclano Deportivo sufrió durante la primera parte para llevarse el partido en la segunda ante el Recreativo Granada, también en los minutos finales donde se llevó algunos sustos. El filial nazarí se comió a los del altiplano en la primera media hora de juego, donde Serna tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar los muebles. Sin embargo, el premio a la insistencia local se vio reflejado en el primer gol del Granada. Balón al larguero donde el rechace lo cazó Rubén Sánchez, que introdujo el cuero en las redes azulgrana en el 10 de partido.

A partir de ahí, el Yeclano reaccionó con soltura. Comenzó a despertar jugando y tocando en la medular. Viene siendo costumbre que Héctor Camps sea un goleador y no falló tampoco en esta jornada. El lateral conectó su cabeza con el esférico tras un gran pase de Fenoll para poner las tablas. Así se llegó al descanso.

En el minuto tres de la segunda parte se efectuó la remontada. Tonete se hizo un autopase y dentro del área batió al Granada. En ese momento, los de Alejandro Sandroni ya no concedieron bondades, el 'comandante' Vaquero hizo lo propio para asistir a Fran Martínez, que abrió su cuenta particular con un cabezazo en el 12 de la segunda mitad.

La nota negativa es que se empañó el buen hacer de los visitantes con un gol de Mario desde la frontal en el 81. Los nueve minutos siguientes fueron clave para el Yeclano, que tuvo que aguantar las acometidas con dos balones parados que metieron mucho miedo en la zaga del altiplano. Jugando con uno más por la expulsión de un futbolista nazarí desde el 62, lo pasó mal en los últimos 15 minutos para llevarse el choque y así meterse en puestos de playoff.

Este puesto del Yeclano en cuarto lugar en la tabla fue virtual. El invicto Mabella en casa, derrotó al Sevilla Atlético y desbancó al equipo azulgrana de promoción de ascenso.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00