Sociedad
Desaparecidos

Las batidas para buscar a Marta Calvo continuarán esta semana

La Guardia Civil desplazada a Manuel continuará este domingo y la próxima semana con la investigación de cualquier indicio

La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre / Kai Försterling EFE

Valencia

Las batidas que están realizando los miembros de la Guardia Civil desplazados a la zona de Manuel (Valencia) para buscar a la joven desaparecida, Marta Calvo, continuarán este domingo y durante la próxima semana, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Los cuerpos especializados prosiguen la investigación de todo indicio existente alrededor del supuesto responsable de su desaparición, tanto en la vivienda ubicada en la localidad donde se perdió la pista de Marta Calvo y que estaba alquilada por el sospechoso como en los alrededores de la población.

La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo. / Kai Försterling

La ubicación de la casa de Manuel fue enviada por la chica a su madre en la noche en que se perdió su pista, el pasado día 7, y en esa misma vivienda se perdió también el rastro del hombre sospechoso de la desaparición.

Este domingo siguen las batidas por la zona, incluido el río Albaida, que bordea la localidad y que, aunque no lleva mucho caudal, está sucio con cañas.

En la zona trabajan miembros del Seprona, del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM), del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y de la Unidad Canina, con perros especializados en búsqueda de personas vivas, así como un helicóptero.

El sospechoso fue condenado en Italia por narcotráfico, y tiene antecedentes en España por multas y resistencia a la autoridad relacionados con delitos contra la seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00