Economia y negocios

La Asociación de Comerciantes de Cartagena inicia una campaña para difundir su actividad

Quieren destacar las ventajas que tiene comprar en lo que se conoce como el comercio de proximidad

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena va a iniciar una campaña para difundir la labor de las asociaciones de comerciantes que hay en el municipio. Para ello se han grabado una decena de vídeos, uno por cada asociación de comerciantes, que se difundirá por las redes sociales con el objetivo de destacar las ventajas que tiene comprar en lo que se conoce como el comercio de proximidad.

En cada vídeo, el presidente de cada asociación detalla la labor que realizan, su zona de influencia y los sectores comerciales que engloban.

Los vídeos se incluyen como una acción promocional más dentro de la campaña Comcéntrico Área Comercial de Cartagena y se podrán ver también en la web de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena .

En concreto, se han realizado vídeos del Área Comercial San Fernando, Área Comercial La Milla, Centro Comercial Cénit, Centro Comercial Abierto, Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena (ACOPEC), Asociación de Empresas y Comercios de La Aljorra, Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños, Asociación de Vendedores Mercado Santa Florentina, Asociación de Comerciantes de Los Belones y Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos.

La concejala del Área de Empleo y Empresa de Cartagena, Irene Ruiz, ha presentado la campaña junto al concejal del Área de Comercio, Manuel Padín, y a la concejala delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00