Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Los centros educativos del municipio de Cartagena se mantendrán abiertos a la espera de la evolución de la alerta naranja

No se descarta el cierre puntual de alguno de ellos si a primera hora de la mañana la situación lo aconseja

Los centros educativos del término municipal  de Cartagena se mantendrán abiertos a la espera de la evolución de la alerta naranja en las próximas horas, no descartando el cierre puntual de alguno de ellos si a primera hora de mañana martes la situación lo aconseja y así lo determine la Consejería de Educación, con la que se mantiene en constante coordinación el Ayuntamiento, según fuentes municipales.

Durante la tarde de este lunes 2 de diciembre, los servicios municipales con el apoyo de las concesionarias han continuado con la limpieza de imbornales y pocetas de la red de alcantarillado, comprobación del funcionamiento de las estaciones de bombeo y depuradoras, retirada de contenedores en las zonas de escorrentías, especialmente en las localidades del Mar Menor. También se ha hecho acopio de vallas y señalizaciones para el corte de carreteras, de las que ya se han cortado el camino del Sifón y La Palma-La Aparecida.

Se han realizado zanjas en las proximidades del estadio Cartagonova y se han colocado muros de ladrillos para evitar la entrada de agua realizándose también  actuaciones de este tipo en La Aljorra, Pozo Estrecho y La Palma.

Tanto Policía Local, como Bomberos y Protección Civil han reforzado los turnos de noche y han procedido a la inspección de ramblas y estacionamiento en los cauces. Durante el día de mañana efectivos de la Policía Local reforzarán las entradas y salidas de los colegios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?