Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Calles inundadas y carreteras cortadas por la lluvia en Gandia, Tavernes y Bellreguard

Día de lluvia persistente que deja más de 160 l/m2 en algunos puntos de la Safor

Carretera inundada en Gandia en la rotonda del hospital comarcal /

Tarde difícil para circular por Gandia a causa de la lluvia. Sobre las 17:00h se ha reactivado un frente de nubes de la DANA o gota fría, que nos está afectando este lunes 2 de diciembre, y por la que se ha decretado la alerta naranja en Gandia y la Safor. Esta tarde ha llovido sobre mojado, a los más de 110 l/m2 que ya llevábamos acumulados en las primeras horas del día se han sumado otros 50 l/m2 lo que ha provocado inundaciones en la rotonda del hospital comarcal afectando el tráfico.

También hemos visto agua por encima de las aceras en pleno Paseo de las Germanías. 

La Policía Local ha colocado vallas de seguridad en la urbanización de Santa Marta y también recomienda mucha precaución si se circula por caminos de Marxuquera como Carril-Convent y en la playa Camí Fondo y zona Devesa, Rioja, Legazpi.

Precisamente en la playa el agua ha invadido las aceras en algunas calles.

En Tavernes de la Valldigna se han superado los 169 l/m2 y la carretera CV-50 se ha cortado al tráfico ya que se habían acumulado hasta 25cm de agua en algunos puntos. Inundaciones también en algunos caminos rurales, en la playa y de nuevo el mar ha invadido la playa de la Goleta.

Por otra parte, en Bellreguard se ha cortado la CV-673 dirección del pueblo a las playas y el Camino Viejo de Gandia a la altura del cementerio por la lluvia acumulada.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?