Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LaLiga denunciará el "muérete" destinado a Griezmann

Los insultos y cánticos contra el jugador francés serán denunciados a la Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición

()

Fuentes de LaLiga han explicado a la Cadena SER que los graves insultos y cánticos contra el jugador del Barça, y en especial el "Griezmann muérete", serán denunciados a la Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición.

Amor da explicaciones

El director de relaciones institucionales del Barça, en contacto con la SER, ha matizado sus declaraciones donde decía que "es respetable" la reacción del público, y que él entendía que le preguntaban "por los pitos y abucheos" en general.

Cánticos sin condena

El caso es que los gritos contra Griezmann quedaron sin condena en las declaraciones de Amor, de Clemente Villaverde, gerente del Atlético, o del Cholo y Saúl.

LaLiga recuerda también que la actividad del Frente Atlético ha bajado mucho. Y que hay controles biométricos para echar a los sancionados. También recuerda que no hacen viajes y que no hay pancartas normalmente.

La Grada de Animación

LaLiga recuerda que también todavía en el Camp Nou hay gritos en la grada de animación contra Jarque y de "muérete". En cuanto al cierre parcial de las gradas, cuya competencia y decisión corresponde al Comité de Competición, LaLiga dice que no es fácil porque debe haber sanción firme por reincidencia y que a menudo las multas se recorren y complica el proceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?