Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Normalidad en los colegios de Cartagena tras las precipitaciones de esta madrugada

La Policía Local ha reforzado su presencia a la entrada de los colegios, especialmente en aquellos que presentan problemas en caso de lluvia

La Policía Local de Cartagena ha reforzado este martes 3 de noviembre, su presencia a la entrada de los colegios, especialmente en aquellos que presentan problemas en caso de lluvia.

Funcionarios de la Concejalía de Educación se han desplazado a primeras horas de esta mañana para comprobar el estado de los centros educativos.

Los técnicos han informado de que por lo general todos se encuentran en buen estado. En especial los de La Puebla, Pozo Estrecho, La Aljorra, La Palma y La Manga, aunque alguno con agua acumulada en zonas de sus patios, que no impide la actividad escolar.

La principal incidencia no obstante se ha registrado en el de Alumbres, que estaba sin fluido eléctrico, como el resto de la localidad desde esta madrugada.

Algunos centros escolares han previsto no salir al patio durante el recreo para evitar el peligro de caídas de ramas por las rachas de viento.

En cuanto a los autobuses urbanos, han reanudado sus servicios a primera hora de la mañana sin incidentes, funcionando todas las líneas, según ha informado la Concejalía de Infraestructuras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?