Deportes
Deportivo

Del Bosque sobre el Dépor: "Hay que saber vivir en la pobreza"

El exseleccionador visita A Coruña para participar en un acto con Abanca

Vicente del Bosque en el acto organizado por Abanca / Europa Press

A Coruña

Vicente del Bosque ha estado hoy en A Coruña, participando en un acto de Abanca y en compañía de la piragüista Teresa Portela. El ex seleccionador nacional se ha referido a la situación que atraviesa el Deportivo: "Casi todos los clubes que están en Segunda División han pasado por la Primera, son históricos y tienen que saber vivir en esta situación. Hemos sido ricos y ahora no los somos... hay que saber vivir en la pobreza e intentar salir de ella".

Del Bosque incluso se ha referido al último partido del Deportivo: "En el primer minuto le crean una ocasión de gol... unos síntomas que es la consecuencia de lo que le está sucediendo".

Teresa Portela

En la cita ha participado también Teresa Portela. La deportista está a las puertas de participar en sus sextos Juegos Olímpicos. El próximo verano estará en Tokio, aunque apuntó: "no me recreo en esa cifra. Me centro en mi objetivo y entrenar cada día apra llegar en las mejores condiciones. Es muy difícil llegar a lo más alto, pero es muy difícil mantenerse. Debuté de juvenil en Sidney y nunca pensé que 20 años después estaría en unos Juegos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00