Sociedad

La Policía investiga la implicación de una mujer en la muerte del jacuzzi de Ciutadella

Las investigaciones la ublican cerca del lugar del crimen

Imagen de archivo / Cadena SER

Mahón

Los agentes de la Policía Nacional que investiga el crimen comentido en Ciutadella durante el pasado junio, no descartan la implicación de otra mujer en los hechos que acabaron con una mujer muerta en el interior de un jacuzzi en una nave industrial de la ciudad del poniente menorquín.  

La investigación policial gira entorno a las sospechas sobre la presunta implicación de una amiga de la fallecida que, en el momento de la muerte de ésta, habría estado en el lugar de los hechos y sobre la que a día de hoy se desconoce su paradero.

La Policía Nacional analiza ahora la información obtenida en los registros y el material incautado.

El acusado, de 40 años, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza. Tenía antecedentes por malos tratos hacia su mujer, de 36 años, cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre por un delito de homicidio contra su pareja anterior en este país. Como el detenido era español, la extradición fue denegada, y permaneció en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por el caso ocurrido en Venezuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00