Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Valencia CF

Guedes: el lesionado que juega a los bolos

El portugués, protagonista de una controvertida lesión en el tobillo, estuvo jugando a los bolos, una actividad nada recomendable, en pleno proceso recuperación

Guedes, jugando a los bolos. / SER Valencia

Valencia

Gonçalo Guedes está protagonizando un culebrón en torno a su lesión que lleva camino ya de alcanzar los dos meses. Una lesión de tobillo que trajo consigo una polémica en torno a la revisión de la primera resonancia magnética por el doctor López Mateu; una precipitación de plazos por parte de Celades; y sendas revisiones del doctor Maestro y del suyo de confianza de la selección.

Y la única realidad es que Guedes sigue en el dique seco, recuperándose con trabajo específico en Paterna y, al mismo tiempo, protagonizando otros capítulos que merman su profesionalidad.

Si en el programa SER Deportivos Valencia os contábamos este lunes que habíamos visto al jugador conducir su vehículo un día antes, algo no muy recomendable para quien lleva inmovilizado el tobillo derecho (acelerador); este martes os contábamos que Guedes había sido visto el miércoles 6 de noviembre jugando a los bolos en un centro comercial próximo a la Ciudad Deportiva de Paterna.

Acompañamos esta noticia con la fotografía que nos han servido del momento en el que se ve a Guedes equipado para jugar a los bolos, una actividad desaconsejada para cualquier jugador que sufra una lesión importante en el tobillo derecho como la suya.

Así pues, un ejemplo más de la conducta de Guedes afrontando su recuperación. Todo esto con un jugador que, no olvidemos, es el más caro en la historia del Valencia, al costar 40 millones de euros más 17 posibles en variables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00