Sociedad
Solidaridad

¿A qué huele la infancia?

Lo podeis descubrir con una fragancia solidaria que llega de la mano de Igual Arte y Zeltia

MEMI fragancia Zelnova Zeltia Igualarte

MEMI fragancia Zelnova Zeltia Igualarte / Martín Rodas/María Díaz

Vigo

¿Saben esa sensación en la que solo sabes que te sientes bien, al margen de lo que estés haciendo o qué estés pensando? Asi es como definen en la fundación igualarte el término “MEMI”, un proyecto en el que intentan trasladar esa sensación tan común en la infancia también a los adultos. Y esa sensación la han traducido ahora en fragancia. “A tu aire” una dulce fragancia solidaria

Porque ha sido pensada por expertos d Zelnova Zeltia en colaboración con 400 niños de diferentes colegios con los que colabora Memi y porque los fondos que se recauden con ella irán a una ONG, aún por determinar, que colabore con la infancia.

Pero ¿a qué huele la fragancia solidaria A tu aire? Si pinchan en el vídeo verán una explicación muy larga, pero si quieren un resumen… a piruleta, de esas rojas y de corazones que comíamos de pequeños y que siguen vendiendo en las tiendas de chuches.

La pueden encontrar ya en casi cualquier hipermercado. De hecho de la primera edición de 15.000 unidades se han vendido ya 5.000 y es que ha salido al mercado por solo dos euros y medio y, como decimos con un fin solidario, fruto también de la nueva línea de productos de Zelnova, comprometidos con el medio ambiente, y ahora también con la infancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00