Sociedad

ADRI, premio a la Innovación social

El proyecto "¿Te enseño mi pueblo?" recibe el premio convocado por la Fundación Obra Social de Castilla y León

ADRI Ribera del Duero Burgalesa

Aranda de Duero

El proyecto "¿Te enseño mi pueblo?" de la Asociación para el Desarrollo de la Ribera del Duero burgalesa, ADRI, sigue cosechando éxitos. La noche de este martes, este programa turístico de voluntariado recibía el Premio Fundos a la Innovación Social en Castilla y León.

Esta primera edición de los premios  ha sido convocada por la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) con el objetivo de servir al reconocimiento de personalidades, empresas, empresarias y empresarios de la región que destaquen por su apuesta por la innovación y el emprendimiento y sus logros por el avance social.

El jurado ha valorado diferentes cuestiones en cada uno de los premiados, por ejemplo la consonancia de las iniciativas presentadas con los valores, objetivos, y fines de FUNDOS, la creatividad en el planteamiento de las iniciativas o la calidad de los resultados obtenidos con su puesta en marcha.

Desde ADRI han recibido el premio con ilusión y valoran la visibilidad que este tipo de reconocimientos supone para su proyecto. Lo importante, en palabras del gerente Héctor Ibáñez, es poder seguir presentando la iniciativa a nuevos certámenes de forma que se conozca en todos los rincones de Castilla y León y en España.

Otros premios

Hace apenas un mes conocíamos que la iniciativa se había convertido en ganadora del primer premio “Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León”. Los premios Fuentes Claras son regionales y tienen como objetivo reconocer los proyectos desarrollados en municipios de Castilla y León, con una población inferior a los 5.000 habitantes, que supongan una mayor contribución a la sostenibilidad local y regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00