Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Yolanda Muñoz Gómez será la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Actualmente es Secretaria General de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia

María Yolanda Muñoz Gómez es licenciada en Derecho, especializada en Derecho Comunitario, Urbanístico y Administrativo.

Fue letrada municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desde 1998 a 2000, consistorio en el que ha sido concejal de Urbanismo, Arquitectura, Vivienda, Transportes, Obras Públicas y Servicios Municipales desde 2003 a 2011.

En la administración regional ha sido directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, directora general de Territorio y Vivienda y desde 2015 secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

Actualmente es Secretaria General de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Maria Yolanda Muñoz viene a ocupar el puesto que dejó vacante el anterior presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Joaquín Segado quien dimitió para ir en las listas del Partido Popular a la Asamblea Regional, tal y como se lo pidió su partido en las últimas elecciones autonómicas.

La presidencia quedó vacante y fue asumida provisionalmente por Fermín Rol con el apoyo en las tareas protocolarias del que hasta hace poco ha sido presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández.

Hernández es miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena y durante este periodo de tiempo ha acudido a todos los actos y eventos en los que ha tenido que estar presente la Autoridad Portuaria.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?