Sociedad

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

Fuentes de la investigación insisten a la SER en la cautela y mantienen a esta hora otras líneas abiertas

Foto de archivo: La Unidad Militar de Emergencias (UME) y el escuadrón de caballería de la Guardia Civil se han incorporado, este martes en la localidad valenciana de Manuel y sus alrededores, a la búsqueda de la joven Marta Calvo. / Manuel Bruque EFE

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

Más información

El detenido, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet.

Fuentes de la investigación insisten a la SER en la cautela y mantienen a esta hora otras líneas abiertas. En todo caso, y por decisión administrativa, la actividad de la planta de residuos de Guadassuar, donde van a parar los residuos recogidos en la zona de búsqueda, se ha detenido durante unas horas. La Delegación del Gobierno ha dado la orden de recuperar la actividad de la planta a media tarde de este miércoles.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00