Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

La Comisaría de Simón Abril acogerá una biblioteca, sala de estudios y el 'Laboratorio Urbano'

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves la modificación del contrato para que tenga un uso cultural

La antigua comisaría /

La antigua Comisaría del Paseo de Simón Abril albergará la biblioteca del Parque Abelardo Sánchez, con un mayor espacio que el actual. También acogerá una sala de estudios, despachos del Servicio de Cultura y el ‘Laboratorio Urbano’, un espacio reservado para realizar foros y encuentros para pensar el futuro de la ciudad, según fuentes municipales. Cristina Castellanos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves la modificación del contrato para que tenga un uso cultural, por un lado. Y para adaptar el proyecto y la propia reforma a los nuevos usos. Este edificio iba a coger anteriormente la sede de la Gerencia de Urbanismo, según avanzó la anterior corporación municipal. Pero, finalmente el equipo de gobierno actual decidió hace unos meses que la Gerencia siguiera en su sede y darle este uso cultural.

Este contrato de redacción del proyecto técnico, estudio de seguridad y salud de la reforma y ampliación de la antigua comisaría se adjudicó a la empresa Dream Maker, que ahora tendrá que modificar el proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?