Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Fajardo: "Es un partido especial para nosotros"

El preparador del Algeciras espera que los suyos rindan a la altura en el Clásico

Fajardo en un partido. /

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, confía en culminar una 'semana especial' tal y como valoraba el preparador después de varias temporadas sin la disputa del Clásico del Campo de Gibraltar de este domingo a las 17.00 horas. 'Para Algeciras es especial, para nosotros también y todo el mundo pide ganar este partido y en la segunda vuelta lo será para ellos, igual'.

El choque llega con tendencias distintas después de que los albirrojos acudan necesitados ante un rival más tranquilo en lo clasificatorio. 'Estamos los dos cerca del objetivo, lo tenemos muy claro, no podemos intentar que nuestro objetivo sea el de la Balona, llevan muchos años asentados en la categoría y el suyo es estar entre el 5º, 6º, 7º y el nuestro ya lo sabemos, pero en estos partidos el objetivo se pierde, todo se iguala por lo especial que es'.

'Es una semana normal, todos estamos responsabilizados y con ganas de jugar pero el día a día no modificamos mucho de lo que nos encontramos', señalaba el entrenador algecirista que perderá a Jardel al no encontrarse aún al 100% de sus molestias.

Acerca del rival, Fajardo destaca el potencial defensivo de la Balona. 'Afrontan sus partidos de que pasen pocas cosas en contra y a partir de ahí hacer muchas con la calidad individual de los suyos, hay que tener pocos fallos y no dejarles hacer la transición defensa-ataque'. Cuestionado por el estilo más o menos ofensivo, el entrenador del Algeciras asegura que no se cambiará.

¿Presionado?: 'como desde el 4 de enero', afirmó el albirrojo que muestra su convencimiento por alcanzar el objetivo planificado a principio de temporada y sigue deshaciéndose en elogios hacia la afición. 'Siempre hemos sido más fuertes cuando hemos estado juntos, no somos nadie sin ellos y esta afición gana partidos'.

'He vivido muchos partidos así y estoy deseoso de vivirlo desde esta parte, espero una olla a presión y ojalá que nos pongamos por delante para poder hacerles daño y eso depende un poco de nosotros, hay que darles ese aliento que seguro que la gente nos la va a dar, estoy deseando ganarlo', cerraba acerca de su primer Algeciras-Balona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?