Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

In memoriam, don Paco

Recordamos a aquella gran persona, ferviente seguidor del balonmano ribereño, que lamentablemente nos dejaba hace unos meses en uno de los lugares más especiales para él

Hace tres meses nos dejó. Nos encogió el corazón su pérdida, que se produjo, precisamente, en uno de los lugares donde más feliz era. Don Paco. Campechano. Un tipo con carácter, competitivo, vitalista y compañero.

Este 13 de septiembre no fue un día más del calendario. Fue un día muy difícil. Se apagó un símbolo de quien lo dio todo por y para el deporte. Y como al equipo al que admiraba y en ese preciso momento veía... luchó hasta el final.

Hoy, hemos querido mantener vivo su recuerdo. Porque Don Paco sigue con nosotros, sigue siendo aquel profesor que enseñaba materia, pero también vida. Una vida entregada al deporte, a su familia y su gente, y a su querido Villa de Aranda, al que seguro sigue animando desde arriba. En este reportaje de nuestro compañero Diego Martín, repasamos la vida del gran Paco. Una persona querida por todos, que bien merece este homenaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?