SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Arnau se presenta en El Requexón

El director deportivo mantiene un primer encuentro con la plantilla y viajará con el resto de la expedición a Alcorcón.

Federico González junto a Fernando Corral en El Requexón / Cali González

Oviedo

El Requexón fue escenario esta mañana del primer encuentro del nuevo director deportivo, Francesc Arnau, con la plantilla. El catalán, que ayer presenció el partido del Vetusta, llegó a las 10:15 horas acompañado de Fernando Corral, portavoz del club, y César Martín, responsable de relaciones institucionales de la entidad.

Hasta las instalaciones deportivas también se desplazó Federico González, el asesor económico del Oviedo, que también permaneció allí durante unos minutos junto al resto de los integrantes del club.

Pasadas las 10:30 horas Federico González y Fernando Corral abandonaron El Requexón, mientras que César Martín y Francesc Arnau permanecieron en el interior del recinto. El exportero viajará a Alcorcón con el resto del equipo y será presentado oficialmente la semana que viene.

Momentos después saltó la plantilla al césped número 1 para ejercitarse por última vez antes de afrontar el partido de este viernes contra el Alcorcón. Las únicas ausencias de la mañana, y que serán bajas para Santo Domingo, fueron Joselu y Saúl Berjón. El capitán se encuentra en Madrid donde será sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda una vez que las molestias no han remitido.

El extremo, que el pasado lunes se entrenó durante una hora con el resto de sus compañeros, el martes solo permaneció durante 10 minutos tras persistir los dolores. Finalmente el ovetense ha decidido pasar por el quirófano para saber el motivo exacto de sus molestias y no reaparecerá hasta el próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00