Sociedad
Navidad

Los comerciantes del centro denuncian que no se ha firmado un convenio para el alumbrado navideño con ellos

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, les ha recordado que la iluminación en la zona centro la pone el ayuntamiento sin necesidad de convenio y que, además, se realizan actividades de dinamización comercial

Navidad Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Asociación de Comercianes del Centro de Elche ha denunciando el agravio que están sufriendo desde la concejalía de Comercio. Según la asociación, la concejalía firmó un convenio para financiar la iluminación navideña en los barrios de Avda. de Novelda, Nit de L´Albà y Sector V y no con ellos.

Los comerciantes mantuvieron un reunión con el concejal de Comercio, Felip Sánchez, en el mes de octubre en la que le realizaron varias propuestas para la campaña de navidad, incluida la solicitud de financiación para iluminación, promoción y difusión de la campaña navideña. En esta reunión, se acordó que se estudiaría la propuesta y que se emplazarían a una segunda reunión. Una reunión que aun no se ha producido y unas propuestas de las que no han recibido respuesta.

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, le ha recordado a la Asociación de Comerciantes del Centro que el alumbrado y la decoración navideña del centro de la ciudad la pone la concejalía de Fiestas de forma gratuita y sin necesidad de firmar ningún convenio ya que también se incluye la decoración. Sánchez ha señalado que además esta zona cuenta con diferentes elementos de dinamización del comercio como el Mercadillo Navideño de La Glorieta, que comienza esta tarde, y el Mercado Navideño que se va a instalar en el Paseo de la Estación el próximo 20 de diciembre, además de diferentes actividades, talleres y espectáculos para toda la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00