Sociedad

Detenido por robar en el interior de varios vehículos en Lorca

Foto: Ayuntamiento de Lorca

Lorca

Una persona ha sido detenida en Lorca por la Policía Local por el robo en el interior de varios vehículos en las inmediaciones del Residencial Miguel Ángel, al tiempo que se recuperó los objetos sustraídos.

Según el Ayuntamiento de Lorca, el suceso ocurrió la semana pasada de madrugada en las inmediaciones del Residencial Miguel Ángel, cuando se tuvo conocimiento de que un varón estaba forzando varios vehículos de la zona y accediendo a su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que, procediendo a la localización de dicho individuo. Allí comprobaron que portaba varios utensilios apropiados para forzar las cerraduras de los vehículos, así como diversos objetos cuya procedencia no pudo acreditar y que encajaban con los sustraídos del interior de los vehículos de la zona.

Tras una primera inspección, los agentes encontraron que había un total de cinco vehículos abiertos, encontrándose su interior revuelto, por lo que se procedió a la detención de esta persona como autor de un delito de robo con fuerza, finalizando con su traslado hasta dependencias policiales para instrucción de diligencias y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00