Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Adif

Adif pone a la venta mediante subasta pública tres viviendas en la provincia de Palencia

Se ubican en la capital, Venta de Baños y Villada

Adif vende viviendas en Palencia / Cadena ser

Palencia

Adif pone a la venta, mediante subasta pública, un total de 23 inmuebles distribuidos en distintas provincias de Castilla y León, y cuyo precio oscila entre los 16.900 euros y los 78.000 euros. En la provincia de Palencia, Adif pone a la venta tres viviendas, una en la capital, otra situada en la localidad de Venta de Baños y otra vivienda con patio y trastero en la localidad de Villada. 

Los pliegos con los detalles de las subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, situadas en el edificio del CRC de León, en la calle Gómez de Salazar, s/n, planta baja, y en la estación de Valladolid-Campo Grande, situada en la calle Recondo, s/n. También puede solicitarse más información en los teléfonos 987 842 078 y 983 368 119, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00