Ocio y cultura

Arranca la campaña de abonos de Circuitos Escénicos

En 2020 se han programado ocho espectáculos de música y diferentes modalidades de teatro

Auditorio del Centro Cultural / Cadena SER

Peñafiel

La red de circuitos escénicos de la Diputación de Valladolid ya ha dado a conocer los espectáculos que se pondrán en escena en Peñafiel el próximo 2020.

Un total de ocho actuaciones, dos musicales y cinco teatrales de diferentes modalidades y que tendrá un coste de 25 euros.

En la actualidad alrededor de 130 vecinos disfrutan de los espectáculos de la red teatral que podrán renovar su abono los días 10,11 y 13 de diciembre.

Par aquellos que se quieran sumar por primera vez a esta iniciativa podrán hacerse con el carnet la semana del 17 al 20 de diciembre.

Toñi Lázaro, técnico de Cultura, asegura que los espectáculos que van a llegar hasta el Centro Cultural de la villa tienen una calidad “superior”.

El primer espectáculo de la temporada se desarrollará el 6 de enero con un concierto de “Amigos de la Zarzuela”. En febrero el turno será para “La Escalera Tijera” con su espectáculo multidisciplinar “Celestina La Tragiclownmedia”.

El 15 de marzo será “Morfeo Teatro” la compañía que se acerque hasta el Centro Cultural para poner sobre escena su obra “Cómicos; a donde el viento nos lleve”.

En Abril, “Teatro Indigesto” interpretará “Secuestros”.Una obra de modalidad teatro impro donde los espectadores son los que dirigen hacia dónde va el espectáculo.

Y se cierra la primera parte de Circuitos Escénicos en mayo con “Teatro Antares” y su propuesta cómica “Destino Panamá”.

A la vuelta del periodo estival, en el mes de octubre, “Spasmo Teatro” llegará a Peñafiel con su obra gestual “El mundo lirondo”. En Noviembre, teatro dramático con “Liquido Teatro” y “La casa de Bernarda Alba” y la programación se cerrará en diciembre con “Nativitas” y cantos de Navidad y Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00